Mis compromisos Por el Bien de San Luis Potosí

 Como regidor interesado en la vida del municipio, siempre buscaré evitar que me limiten a cumplir unas cuantas funciones y acciones. Soy regidor porque una parte importante de la población votó por mi partido, porque nos tuvieron confianza, por lo que sabré estar presente representando a los habitantes del municipio en las decisiones que se toman en el cabildo.

Propondré acciones en beneficio del pueblo y me opondré a aquellas que no sean adecuadas y justas para la población. Pugnaré porque los regidores actuemos siempre en forma honesta, abierta y propositiva, con el fin de que el Ayuntamiento se convierta en un grupo de servicio para todos y todas, y no el reducto de grupos de oscuros intereses y aviesas intenciones para con la ciudadanía.

 Seguiremos avanzando en el conocimiento de los problemas de nuestro município, de nuestras carencias, de nuestras posibilidades y riquezas naturales y humanas, participando en la elaboración de un plan de desarrollo que involucre a todos y todas, a cada uno de los ciudadanos y población en general, apoyándonos en las organizaciones sociales existentes y promoviendo la formación de las necesarias para propiciar y fortalecer la participación de los vecinos en la gestión de sus demandas.

 Mi compromiso es Construir Ciudadanía para un Presente Mejor.

3 respuestas

  1. Estimado Regidor,

    Te felicito por tu iniciativa de mantener el contacto con la ciudadanía, así como tu empeño y esfuerzo en este H. Cabildo

    Sinceramente,

    Rogelio Bárcenas

    • Rogelio:
      Muchas gracias, compañero regidor. No hago mas que responder al compromiso con la gente, y también reconozco la buena labor que tu estas desempeñando en este honroso cargo que la ciudadanía nos confirió. Te mando un abrazo y sigo a tus órdenes.

      Juan José Ruiz

  2. Mi comentario es con relación al impuesto del alumbrado, solo quiero comentarle que es una decepción que un representante del PRD apoye lo del cobro del alumbrado público, ya que muchas personas debido a los bajos salarios y al desempleo, no podemos pagar un peso diario, mi propuesta va encaminada a que mejor bajen los salarios tan altos de los funcionarios públicos, ya que deben tomar en cuenta que existe mucha pobreza, y en lugar de ayudarnos nos van a perjudicar MUCHISIMO.

Deja un comentario